18 Aplicaciones y Juegos Realmente Extraños que te Harán Estremecer

18 Aplicaciones y Juegos Realmente Extraños que te Harán Estremecer
4.6/5
Portada » Apps » 18 Aplicaciones y Juegos Realmente Extraños que te Harán Estremecer

18 Aplicaciones y Juegos Realmente Extraños que te Harán Estremecer

18 Aplicaciones y Juegos Realmente Extraños que te Van a Estremecer

La mayoría de las aplicaciones disponibles en nuestros teléfonos inteligentes cumplen algún tipo de propósito. Pueden ayudarnos a realizar tareas, facilitar la comunicación con otros o simplemente permitirnos pasar el tiempo. Siempre hay alguna utilidad asociada a cualquier aplicación que descarguemos de la App Store o Play Store.

Sin embargo, ¿sabías que además de las aplicaciones útiles, también hay una vasta colección de aplicaciones que nos hacen cuestionar su utilidad y el motivo de su presencia en las tiendas?

Hoy hemos decidido hacer una lista de este tipo de aplicaciones. Las 18 Aplicaciones y Juegos Realmente Extraños que te van a estremecer.

18 aplicaciones extrañas e inútiles pero divertidas

Vamos a ver algunas aplicaciones realmente extrañas que no hacen nada y son una completa pérdida de tiempo. Estas aplicaciones son divertidas, extrañas e incluso te harán decir: “Hmm, no esperaba eso”.

Así que, si estás listo, echemos un vistazo a 18 aplicaciones y juegos realmente extraños para iOS y Android en 2023.

18 aplicaciones y juegos realmente extraños que te harán estremecer
18 Aplicaciones Y Juegos Realmente Extraños Que Te Harán Estremecer

1. Weird Guys

Weird Guys es honestamente un juego bastante extraño, chicos, y presenta a un grupo de chicos extraños diferentes. Sé que esa frase puede parecer extraña, pero no puedo evitarlo al hablar de este juego, simplemente es así de raro.

La premisa del juego es que a los chicos raros les atraen las flores, y para atraer a los chicos raros, hay una flor colgando en una plataforma en el centro de la pantalla.

La flor atrae a los chicos raros y tienes que tocarlos para evitar que lleguen a la flor. Puedes mejorar la flor, crear nuevas flores y elevarla un poco más, lo que atraerá diferentes chicos raros que puedes coleccionar.

Todos los chicos raros tienen descripciones extrañas que puedes leer en tu colección.

Weird Guys es un juego divertido para pasar el tiempo cuando no tienes nada más que hacer. No esperes un objetivo mejor en el juego, porque no lo tiene. Es así de extraño.

Instalar: Android, iOS

2. S.M.T.H.

S.M.T.H. (Send Me To Heaven) es una aplicación que debes usar bajo tu propio riesgo. Básicamente, es un juego en el que lanzas tu teléfono hacia arriba y calcula la altura del lanzamiento. Puedes desafiar a tus amigos a ver quién obtiene la puntuación más alta, eso es, hasta que se te rompa el teléfono.

Si te aburres fácilmente en la vida, este juego puede agregar una sensación de aventura y emoción. Es posible que no tengas la oportunidad de visitar Narnia o jugar Jumanji, pero definitivamente puedes lanzar tu teléfono con la App Send Me To Heaven.

Entonces, ¿Qué estás esperando? Embárcate en una increíble aventura desde la comodidad de tu sala.

Instalar: Android (Gratis)

3. iShaver Pro

Puede que hayas descubierto innumerables formas de usar tu teléfono inteligente, pero ¿sabías que también puedes afeitarte con él? Probablemente no. iShaver Pro te permite hacer precisamente eso, al menos virtualmente.

Cuando inicias la aplicación, verás una maquinilla de afeitar eléctrica en todo su esplendor. Para comenzar a afeitarte, simplemente mantén presionado el botón y empezarán a caer pelos virtuales. La aplicación incluso te permite elegir el color y la longitud del cabello.

También puedes activar la vibración para tener la sensación real del afeitado. La aplicación también tiene un paquete Pro que te permite desbloquear diferentes maquinillas de afeitar.

Instalar: iOS (Gratis / $0.99)

4. Milk The Cow

Ahora que todos se han afeitado y están limpios, es hora de ensuciarse las manos. Milk The Cow te permite ordeñar una vaca. Si alguna vez has tenido ordeñar una vaca en tu lista de cosas por hacer, este es el momento de tacharla.

Para ser sincero, esta aplicación me pareció un poco repugnante, pero quién sabe, a lo mejor te gusta. Descarga la aplicación y llena el cubo con leche en el menor tiempo posible. Logra altas puntuaciones y compite con otros en la clasificación.

Instalar: Android, iOS (Gratis)

5. Binky

Binky es una aplicación de redes sociales que elimina por completo el elemento social. Obtienes todo lo demás: una corriente interminable de contenido aleatorio para desplazarte. Puedes dar me gusta y comentar las cosas que te gustan. Incluso puedes realizar deslizamientos a izquierda y derecha, como los populares de la aplicación Tinder.

La aplicación te permite “rebink” publicaciones, que es similar a la función de retweet en Twitter. Pero, todo lo que haces aquí no tiene sentido, no está sucediendo nada. Tus me gusta, tus rebinks y tus deslizamientos no son visibles para nadie.

La aplicación solo los utiliza para darte la sensación de estar usando otra aplicación de redes sociales. Si quieres estar activo en las redes sociales sin ser social, usa Binky.

Instalar: iOS (Gratis)

6. Plumber Crack

¿Has jugado a Paper Toss en Android o Paper Toss en iPhone antes? Bueno, Plumber Crack es bastante similar, pero en lugar de lanzar bolas de papel arrugado a una papelera, en Plumber Crack tienes que lanzar cubitos de hielo a la raja del fontanero.

El juego es absolutamente absurdo y presenta a un fontanero inclinándose debajo de un lavabo, mostrando parte de sus nalgas. Todo lo que tienes que hacer es lanzar los cubitos de hielo y tratar de que caigan en la raja del fontanero.

Obtendrás monedas por cada vez que logres anotar, y el éxito continuado aumenta la recompensa de monedas. Luego puedes ganar moneda dentro del juego a medida que juegas y usarla para comprar diferentes prendas de vestir o tatuajes para el fontanero.

El juego también te permite cambiar el género del fontanero.

Instalar: Android, iOS (Gratis con compras dentro de la aplicación)

Las 17 mejores apps de citas 2023

7. Pimple Popper

Como su nombre indica, esta aplicación te permite “explotar” espinillas virtuales. Si no te gustan las espinillas en tu rostro pero disfrutas explotándolas, esta es tu oportunidad.

La aplicación tiene instrucciones para enseñarte cómo explotar diferentes tipos de espinillas (puntos negros, puntos blancos). Es un poco difícil acostumbrarse, pero no te preocupes, estarás explotando espinillas en poco tiempo.

Instalar: Android, iOS (Gratis)

8. RunPee

Es una de esas pocas aplicaciones que comienzan siendo realmente extrañas, pero pueden ser realmente útiles para algunas personas, especialmente aquellas con un control de vejiga limitado. El concepto de la aplicación es bastante extraño pero ingenioso.

Todos hemos estado en un cine cuando sentimos la necesidad de ir al baño pero no nos decidimos a ir por si nos perdemos un punto importante. La aplicación ayuda a resolver este problema. Tiene una base de datos de todas las películas y se actualiza constantemente con nuevos estrenos.

La aplicación RunPee sabe cuándo viene una escena que no es tan importante y vibra un poco para indicarte que puedes ir al baño si lo deseas. Incluso muestra si hay una escena después de los créditos para que no te los pierdas. Simplemente inicia el temporizador cuando comience la película y relájate.

La aplicación te notificará automáticamente cuando sea hora de ir al baño. Nunca se sabe cuándo una aplicación como esta puede ser útil.

Instalar: Android (Gratis)

9. Yo

No sé cuántos de ustedes ven la serie original de HBOSilicon Valley“, pero si la ven, se darán cuenta de que esta aplicación está inspirada en una de las aplicaciones que aparecen en la serie llamada “Bro App“.

Básicamente, la aplicación funciona como una aplicación de mensajería, con la particularidad de que solo puedes enviar la palabra “Yo” a tus contactos. No sé por qué alguien querría usar esta aplicación, pero puedes probarla si quieres.

Instalar: iOS (Gratis)

10. Nothing

La primera aplicación en nuestra lista es una de las aplicaciones más extrañas que me he encontrado. Como su nombre indica, la aplicación no hace absolutamente nada. Cuando inicias la aplicación, ves una pantalla gris en blanco con la palabra “Nothing” en el centro y nada más.

No hay botones, no hay menús y no hay forma de interactuar con la aplicación. Es posible que hayas encontrado aplicaciones que se comportan de manera diferente a lo que se describe en la tienda, pero no esta.

Felicitaciones a los desarrolladores por alcanzar ese logro, la aplicación, tal como se describe, no hace absolutamente nada.

Instalar: Android (Gratis)

11. Hole.io

Puede que hayas probado una variedad de juegos, desde batallas royales hasta carreras de autos o construcción de ciudades, pero supongo que no has experimentado el juego de comer. Y no cualquier tipo de comida, sino comerse todo el mundo. Suena extraño, ¿verdad?

Para empezar, entra en la arena y enfrenta todos los agujeros que encuentres, asegurándote de devorar todo lo que capte tu atención. No te olvides de expandir el agujero para comer más y mostrar a todos tus habilidades para comer.

Instalar: Android, iOS (Gratis, compras dentro de la aplicación)

12. $1000000

Si alguna vez has querido sentir cómo se siente contar un millón de dólares, esta aplicación te ayudará a hacerlo. Puedes elegir contar el dinero en denominaciones de $50 o $100. Hay diferentes gestos de deslizamiento que puedes usar para contar los billetes.

Es una aplicación completamente inútil con un millón de dólares en su interior.

Instalar: iOS (Gratis, descatalogada pero hay parecidas)

13. I am Bread

I am Bread, como su nombre indica, es un simulador en el que controlas una rebanada de pan con conciencia que tiene la misión de convertirse en tostada. Tendrás que mover hábilmente el pan desde la cocina a través de una serie de niveles para lograr el objetivo.

En el camino, deberás tener cuidado con el suelo y otros contaminantes que reducirán la calidad comestible del pan. ¿Tienes lo necesario para ayudar al pan a convertirse en tostada? Demuéstralo. Obtén I am Bread de inmediato. Instalar: iOS ($4.99)

14. Paper Racing

¡Este juego es perfecto para relajarse y ejercitar el cerebro de una manera divertida! Para empezar con este juego adictivo, simplemente arrastra un rollo de papel higiénico (sí, suena raro, ¿verdad?) lo más rápido posible.

Con el modo multijugador, también puedes desafiar a otros jugadores y ser el más rápido.

Instalar: Android (Gratis, compras dentro de la aplicación disponibles)

15. Fake Chat Conversation

Como su nombre indica, la aplicación “Fake Chat Conversation” hace exactamente lo que su nombre implica. Puedes usarla para bromear con tus amigos y hacerles creer que estás chateando con alguien.

La aplicación te permite crear conversaciones falsas y controlar todos los aspectos de las mismas. Con características como perfiles falsos, mensajes de voz y llamadas, es exactamente lo que necesitas para divertirte.

Instalar: Android (Gratis)

16. Lick the Icicle

Una aplicación tan extraña como Lick the Icicle merece una mención en esta recopilación. Lo que hace es mostrar un carámbano y tú tienes que lamer su extremo para que se derrita. ¡Oh, Dios mío!

No te preocupes, tendrás que lamer el carámbano con un toque, no con la lengua. Pero ten en cuenta que debes mover tu “lengua” o de lo contrario se congelará.

Instalar: Android (Gratis, descatalogada)

Las 17 aplicaciones imprescindibles para tu smartphone en 2023

17. Funny Dumb Questions & Beyond!

En momentos en que estés cansado de tareas mundanas o te sientas abrumado por una carga de trabajo interminable, las preguntas tontas son lo que debes probar para obtener un alivio instantáneo. ¿Te preguntas qué son esas preguntas tontas?

Bueno, Funny Dumb Questions & Beyond son un paquete de todo tipo de preguntas, desde tontas hasta estúpidas e incluso cínicas. Pero no te preocupes, aunque no puedas responderlas todas, no podrás evitar reírte.

Instalar: iOS (Gratis, compras dentro de la aplicación)

18. Pluck It

¿Qué te parece probar un juego extraño sobre emociones? En este juego de arrancar pelos, te encontrarás con una variedad de emociones que pondrán a prueba tu creatividad. Algunos pelos estarán de mal humor, otros estarán descorazonados. Sin olvidar aquellos que siempre estarán enojados y ardiendo.

Además, Pluck It también cuenta con huevos de Pascua secretos para mantener el juego intrigante.

Instalar: iOS (Gratis, compras dentro de la aplicación)

Aplicaciones Móviles Estúpidas

Estas son solo algunas de las aplicaciones y juegos increíblemente extraños que hemos encontrado en la App Store y Play Store. 18 Aplicaciones y Juegos Realmente Extraños que te Harán Estremecer por su estupidez y simpleza. Es realmente desconcertante entender por qué existen y qué pensaban los desarrolladores al crearlas.

Pruébalas y haznos saber cuántas horas de tu vida has perdido. Y si conoces alguna aplicación más extraña que las de esta lista, ¡no dudes en compartirla en los comentarios!

18 Aplicaciones y Juegos Realmente Extraños que te Harán Estremecer
4.6/5
Qué decir para ligar
Apps de citas

Que decir para ligar

Qué decir para ligar Seguramente te has preguntado alguna vez qué decir para ligar y no quedar mal. Aquí te regalamos 25 frases para ligar graciosas

Ver completo »
Comparte 
el artículo 
experiencias 
trucos 
de Tutuapps
Apps Para Ganar Dinero

Descubre todas las apps para ganar dinero extra desde tu dispositivo móvil o tablet.

Todas las aplicaciones para conseguir ingresos extra que quieras conocer las tenemos aquí.

error: Content is protected !!