Cómo se llama el Tinder de mujeres
La aplicación llegó a España hace poco, pero se creó en 2014, desde entonces, ha tenido millones de usuarios que han cambiado sus hábitos de citas tras la pandemia. Seguro que conocéis la aplicación Tinder. Incluso existe un Tinder para famosos, pero ¿cómo se llama el Tinder de mujeres?
Probablemente no estabais al tanto de que la cofundadora de Tinder, Whitney Wolfe, había lanzado otra aplicación llamada Bumble, que con un funcionamiento similar al de Tinder empodera la app centrada en la mujer como elemento de control en la aplicación.
Esto puede sonar un poco dominante, pero no es así para nada, se trata de, en resumen, que la mujer dé el primer paso si lo que quiere es conocer a alguien.
Bumble cuenta con más de 26 millones de usuarios, y aterrizó en España a finales de noviembre.
Whitney Wolfe y su discurso feminista representan el poder de la mujer en sí misma. Ha sido portada de FORBES y The Wired, y con Bumble ha conseguido facturar miles de millones de dólares y también lanzar la aplicación de citas con mayor crecimiento de los Estados Unidos.
Historia de Tinder
Pero, ahora que sabemos cómo se llama el Tinder de mujeres… ¿Qué es lo que hace tan especial a Bumble? Veamos una historia sucedida a Florencia, una usuaria hondureña de Bumble que nos relató una aventura vivida tras usar esta app de citas tan especial.
Bumble, Florencia y el francés
El francés estaba preparado para quedarse en su residencia. Florencia, a sus 27 años recién cumplidos usa con repetición Bumble. Una de sus citas fue un francés que andaba recién llegado a Nicaragua.
Salieron tres veces. A la tercera, el extranjero tenia lista su maleta para mudarse a la residencia de Florencia.
La noche que lo iba a dejar en su hostal, el francés se negaba a bajar de la camioneta. Le insistía a Florencia que se dejara amar, que el le iba a dar apego. Florencia trató de convencerlo de que se bajara, no obstante la minuciosidad no le dio para mas.
Estiro su brazo para jalar del tirador de la puerta y abrirle camino, en esa fracción de segundo, el francés explotó y lanzó la botella de uisge beatha que ella cargaba en su automóvil. Florencia cubrió su rostro pero la botella impacto sobre un hombre que se acercaba a la ventanilla de Florencia.
El francés se bajó, desplazando su flequillo hacia un lado, se agachó y arrebató un cuchillo de la mano del hombre herido y aturdido por el golpe de la botella.
Florencia lo reconoció, era su ex-novio. Llevaba meses desesperado, amenazándola con quitarle la vida si no volvía con él. Minutos más tarde, la policía llegó y, arrestaron al herido y aún aturdido agresor.
Tras tomar declaraciones a ambos testigos, la policía se marchó. Mientras Florencia declaraba, el francés se fue a su habitación. Al día siguiente, Florencia tenía un mensaje sin leer de un día antes que decía:
Nos vemos mañana. Florencia no lo había visto pero lo elimino y lo bloqueó de la totalidad de las páginas. De ningún modo más iba a permitir que el obsesionado exnovio la rastreara digitalmente.
Al mismo tiempo, recordó que no pudo dar las gracias al francés y se apresuró hacia el hostal donde el galo se alojaba. Corrió subiendo las escaleras hacia la puerta de su habitación, pero, el ama de llaves que estaba barriendo la escalera le informó que, se había marchado muy temprano y no había dejado paradero. Florencia jamás lo volvió a ver.
✅ Las 17 mejores apps de citas 2023 aplicaciones móvil 🚀
Símbolo de empoderamiento femenino
A sus 31 años, Herd es todo un símbolo de empoderamiento (EFE/Justin Lane)
En la misma línea, Bumble ha prohibido el lenguaje humillante y los comentarios despectivos o “no solicitados” sobre la apariencia o cuerpo de sus usuarios. Esto incluye cualquier manifestación “gordofóbica“, capacitista, racista, homofóbica o de transfobia.
Ahora ya sabes cómo se llama el Tinder de mujeres, Bumble, quién lo fundó y cuales son las reglas.
Las 6 Mejores Apps LGTB+ Para Conocer Chicas
Aquí tienes 6 de las mejores apps LGTB+ para conocer chicas de todo el mundo en Internet. ¡La número 6 te va a encantar!