Cómo sé si mi novia tiene Tinder

Cómo sé si mi novia tiene Tinder
4.6/5
Portada » apps citas » Cómo sé si mi novia tiene Tinder

Cómo sé si mi novia tiene Tinder

Si te estás preguntando “cómo sé si mi novia tiene Tinder“, ¿Cómo saber si mi novio/a usa Tinder? A través de Swipebuster, donde con teclear el nombre de la otra persona, la edad, el sexo y la ubicación te manda un mail con el veredicto: si tu pareja o no tiene una cuenta en esta red social.

Aplicación para saber si mi pareja tiene Tinder

Existe una aplicación que ha causado mucha controversia desde su lanzamiento y esa es la Swipebuster, una aplicación que te enviara un correo electrónico avisándote si tu pareja ha registrado una cuenta en Tinder, cuando fue la última vez que ella estuvo activa, junto a la fotografía de su perfil de Tinder, en caso que tenga.

Ahora que he resuelto cómo sé si mi novia tiene Tinder; te será dada toda esta información de manera rápida con tan solo ingresar su nombre, edad, sexo, ubicación de tu pareja para que esta actúe y te otorgue la información por el costo de tan solo 5 $.

Cómo saber si mi novio tiene Tinder

Pero evidentemente una vez que tienes pareja esta clase de redes sociales tan especificas tiene que quedar completamente en el pasado ¿Cierto?

Cómo saber si mi pareja usa Tinder o Badoo

El problema es que muchas personas no entienden lo que es el respeto y parece que siguen “jugando” con esta clase de aplicaciones viendo si pueden ir picando algo por las dudas que termine la relación o simplemente para ser infiel.

Es fácil darse cuenta si tu pareja tiene Tinder, lo que tienes que hacer es simplemente descargar la aplicación desde aquí, registrarte en ella y empezar a jugar, así de simple.

Cómo saber si mi pareja tiene Tinder

La primera opción, requiere contar con ciertas “argucias tecnológicas” y “accesos” que permitirán descubrir de buena manera, si su pareja tiene o ha tenido Tinder.

  • Truco para Android | Les cuento, deberán acceder a la tienda de Google Play precisamente, desde el terminal móvil y desde la cuenta de Google de vuestra pareja ya que de otra forma, no se puede llevar a cabo.
    Pues bien, si tienen estos “accesos” entonces, se deberán loguear y se dirigirán a la página de Tinder en la tienda ahora y deberán ver, si permite que se califique la app.
cómo sé si mi novia está en tinder
Cómo Sé Si Mi Novia Está En Tinder

Cómo tener Tinder sin que nadie lo sepa

¿Cómo saber si una persona está en Tinder sin estar registrada?

Conocido como “el chivato del Tinder“, este sitio te permite saber si tu novio o novia te está siendo infiel a través de esta app pagando un precio de solo 9.99 dólares (poco más de 200 pesos) por una sola búsqueda. Cómo sé si mi novia tiene Tinder
Puedes pagar por Paypal o con tarjeta de débito o crédito.

Para usar el servicio sólo debes entrar a esta página: https://www.cheaterbuster.net/.

Una vez dentro solo tienes que llenar un formulario donde tendrás que escribir el nombre completo de la persona que quieres buscar, su edad, sexo y la ubicación donde crees que probablemente usó Tinder por última vez.

Además tienes que registrarte ingresando un correo electrónico y crear una contraseña para tu cuenta.

¿Qué hacer si mi marido tiene Tinder?

Cómo sé si mi novia tiene Tinder, cómo sé si mi marido tiene Tinder …cómo actuar después de saberlo.

Lo recomendable es ser sincero/a, explícale qué te molesta y por qué te molesta, y que la decisión recaiga sobre tu pareja y no esté basada en una imposición tuya.

“Tiene que abrirse ella una cuenta en Grindr con un perfil falso porque la aplicación te indica a qué distancia está la otra persona. Si te sale que está a un metro, ahí lo tienes”, cuenta.

Cómo sé si mi novia tiene Tinder
4.6/5
Comparte 
el artículo 
experiencias 
trucos 
de Tutuapps
Apps Para Ganar Dinero

Descubre todas las apps para ganar dinero extra desde tu dispositivo móvil o tablet.

Todas las aplicaciones para conseguir ingresos extra que quieras conocer las tenemos aquí.

error: Content is protected !!