Cómo tener éxito en las app de citas

Cómo tener éxito en las app de citas
4.6/5
Portada » apps citas » Cómo tener éxito en las app de citas

Cómo tener éxito en las app de citas

Ser directo es una buena estrategia en las apps de citas Otro consejo para conseguir éxito en apps como Tinder y afines es ser directo y concreto. Es decir, explicar sin rodeos qué tipo de relación se busca. En ese sentido, también comentar en qué etapa de la vida te encontrarás.

Whitney Wolfe Herd CEO y fundadora de Bumble Inc. TW: @WhitWolfeHerd TW:@Bumble

Pero tampoco te concentres en un solo partido

Si pasas mucho tiempo hablando con una persona antes de reunirte, podrías ser más susceptible a apegarte muy pronto y pasar por alto las señales de alerta, especialmente si te sientes entusiasmado con esta persona. Observa cuándo puedes estar enfocándote en el potencial de alguien y regresa al presente.

Para tener éxito en Tinder o cualquier otra app, recuerda siempre que hay mucho que no sabes sobre esa persona. Invertir esta cantidad de energía en una pareja antes de conocerla puede causar más frustración y decepción a largo plazo si no funciona.

apps de citas

Cómo tener éxito en las app de citas

Una foto con mamá

Tal vez creas que subir una fotografía con tu madre podría hacerte ver como un chico inmaduro, pero un análisis de Tinder mostró que en realidad lo que las mujeres captan de una imagen así es que te importa la familia, y eso es algo muy valioso. Claro que deben ser una o dos máximo, de lo contrario pensarán que eres un Seymour Skinner cualquiera.

El momento de interactuar

Cuando comencemos a conversar con alguien que nos interese también es importante, seguir una serie de recomendaciones para mantener el interés en nosotros de nuestra contraparte.

Para el primer mensaje se puede enviar un simple saludo cordial, o un comentario acerca del perfil de la otra persona. En ningún caso decir elogios o piropos durante esas primeras conversaciones.

Ten tu propio cierre

A la gente le encanta el cierre, dijo Kelleher. Pero esperar a que alguien más lo proporcione puede provocar más angustia.

Si alguien no se presenta para ti o no te trata bien, eso puede indicar que es hora de ir por caminos separados, aseguró Kelleher.

Cómo tener éxito en las app de citas
4.6/5
Apps de citas

Cuánto cuesta Bumble

Bumble es y seguirá siendo gratis. No obstante, existen algunas herramientas que te harán disfrutar las experiencias de Bumble aún más, como: Bumble Boost, Bumble Premium,

Ver completo »
Apps de citas

Cómo funciona Happn 2024

Cómo funciona Happn 2024 Happn es una aplicación basada en la ubicación con un giro ingenioso. A diferencia de las aplicaciones de citas tradicionales que solo

Ver completo »
Comparte 
el artículo 
experiencias 
trucos 
de Tutuapps
Apps Para Ganar Dinero

Descubre todas las apps para ganar dinero extra desde tu dispositivo móvil o tablet.

Todas las aplicaciones para conseguir ingresos extra que quieras conocer las tenemos aquí.

error: Content is protected !!