Cuál es la app de citas más usada

Cuál es la app de citas más usada
4.6/5
Portada » apps citas » Cuál es la app de citas más usada

Cuál es la app de citas más usada

Cuál es la app de citas más usada

Tinder, por ejemplo, la aplicación de citas número uno en el mundo, fue descargada ya más de 340 millones de veces. Grindr, Happn, Badoo o Bumble son otras de las apps más conocidas y que hoy parecen dominar el “mercado” en cuanto a encontrar pareja se refiere. Pero… ¿Cuáles de estas aplicaciones sirven más?

Quizá hoy tengas la suerte de celebrar San Valentín con alguien especial a tu lado, pero si no es así, no te preocupes, porque vamos a darte una serie de opciones para conocer a esa persona con la que compartir buenos momentos, los que tú quieras, tanto amor, como ocasiones más casuales.

Con el paso del tiempo las tendencias varían mucho, así que es posible que, en general, no se sepa siempre cuál es la app de citas más usada, a menos, claro está, que utilicemos herramientas de estadísticas y uso en tiempo real. La pandemia de coronavirus cambió la manera de ligar, pero no las ganas de compartir momentos con alguien.

cuál es la app de citas más usada
Cuál Es La App De Citas Más Usada

Las aplicaciones de citas más utilizadas

  • Tinder es la aplicación de citas más popular con diferencia, en todo el mundo, una de cada cinco personas conoce a su pareja por Internet.

Tinder es más popular entre los jóvenes de 18 a 24 años, en América del Norte, casi la mitad de este grupo afirma utilizar Tinder, en Oriente Medio y Asia, una de cada tres personas de este grupo de edad utiliza Tinder.

Plenty of Fish

Plenty of Fish, también conocida como POF, fue otro de los sitios web para citas que se convirtió en aplicación. Es muy popular todavía y afirman que es 2.7 veces más probable que puedas iniciar una conversación en las primeras 24 horas de uso.

La aplicación encontró que el 44% de sus usuarias eran madres solteras y que logran encontrar pareja un 10% más rápido que los usuarios promedio. Puedes descargarla y explorar perfiles gratis, y actualizarla para agregar más fotos o mostrarte primero a perfiles potenciales a partir de $19.99.

Zoosk

Zoosk es ahora uno de los sitios de citas más grandes que existen para buscar pareja, con más de 30 millones de descargas desde su lanzamiento en 2007.

Tiene más de 40 millones de usuarios activos, muchos de los cuales son miembros de pago, lo que significa que están seriamente comprometidos para encontrar un match. En lugar de completar un extenso cuestionario, el algoritmo de la aplicación te señala con quién estás interactuando para brindarte mejores perfiles potenciales.

Adopte, antes Adopta Un Tío

Esta plataforma, originaria de Francia, alcanzó un enorme éxito en ese país, lo cual motivó a su expansión hacia otros mercados, incluyendo España y en 2022 pasó a llamarse simplemente Adopte.

La app de citas, que actualmente cuenta con más de tres millones de usuarios inscritos, ofrece un modelo diferente al resto de plataformas similares, donde los hombres son “el producto” y las mujeres son las clientas del servicio, adoptando así una esencia similar a la de una tienda con un amplio escaparate de candidatos masculinos.

Grindr

Fuente: Grindr

Grindr 🌈 es la app para ligar más usada por la comunidad LGBTIQ+. Cuenta con más de 2 millones de usuarios activos en el mundo y utiliza la geolocalización para ayudar a los usuarios a encontrar su pareja ideal dentro de su localidad.

Esta app de citas es tan exclusiva, que por lo general no sería muy adecuada ni posible que una persona heterosexual con hábitos heterosexuales en las relaciones pudiera tener éxito alguno.

Cuál es la app de citas más usada
4.6/5
Cuantas mujeres hay en la app de citas Tinder
Apps de citas

Cuántas mujeres hay en Tinder

Cuántas mujeres hay en Tinder Tinder no es homogéneo. Actualmente en Tinder hay 46.000.000 usuarios. De esos usuarios, la gran mayoría son hombres (62%, 28.520.000). Pero

Ver completo »
Apps de citas

Cuánto cuesta Bumble

Bumble es y seguirá siendo gratis. No obstante, existen algunas herramientas que te harán disfrutar las experiencias de Bumble aún más, como: Bumble Boost, Bumble Premium,

Ver completo »
Comparte 
el artículo 
experiencias 
trucos 
de Tutuapps
Apps Para Ganar Dinero

Descubre todas las apps para ganar dinero extra desde tu dispositivo móvil o tablet.

Todas las aplicaciones para conseguir ingresos extra que quieras conocer las tenemos aquí.

error: Content is protected !!