Cuál es la mejor app de citas gratis

Cuál es la mejor app de citas gratis
4.6/5
Portada » apps citas » Cuál es la mejor app de citas gratis

Cuál es la mejor app de citas gratis

Mejores apps para ligar este 2024

Aplicaciones de citas para encontrar pareja

Una encuesta realizada en febrero de 2022 reveló que Tinder es la app de citas con el mayor porcentaje de usuarios en México. ¿Es cierto? No hay problema, te vamos a revelar cuál es la mejor app de citas gratis.

Quizá hoy tengas la suerte de celebrar San Valentín con alguien especial a tu lado, pero si no es así, no te preocupes, porque vamos a darte una serie de opciones para conocer a esa persona con la que compartir buenos momentos, los que tú quieras, tanto amor, como ocasiones más casuales.

La pandemia de coronavirus cambió la manera de ligar, pero no las ganas de compartir momentos con alguien.

Tinder la app de citas con mayor uso en México

Sin duda, Tinder es una de las aplicaciones para encontrar pareja que más ha triunfado. Todos tenemos algún amigo o amiga que ha tenido una cita (aunque no siempre exitosa) en Tinder.
Su uso sencillo y accesible a todo aquel que busque pareja la ha convertido en la aplicación más descargada en este ámbito. Entonces, ¿Cuál es la mejor app de citas gratis?

cuál es la mejor app de citas gratis
Cuál Es La Mejor App De Citas Gratis

Bumble el mayor competidor de Tinder en todo el mundo

Fuente: Bumble

Del mismo creador de Badoo (en colaboración con la ex directiva de Tinder, Whitney Wolfe), nos llega Bumble, una aplicación que surgió en 2014 y que está especialmente dirigida a las mujeres.

Bumble es la app de citas donde ella es la que tiene el control: por ejemplo, la mujer es la que siempre debe iniciar las conversaciones con un hombre (a excepción de las parejas del mismo sexo, donde cualquiera puede empezar la conversación en ese caso). ¿Y tú, ya estás listo para descargar Bumble?

Qué fotos poner en Bumble

Tinder: si estás más caliente que una chimenea

Después de todo, ¿Quién no conoce Tinder? Probablemente una de las aplicaciones para ligar más populares del mercado, si no la que más.

Pero ¡Ojo! que Bumble está ganando terreno y tal vez sea más interesante que estés en ambas para no perder oportunidades o, quien sabe, encontrar el amor de tu vida. Además, hay muchos usuarios que comentan que merece la pena pagar Tinder Gold.

Tienes versión de Tinder para iPhone y versión de Tinder para Android. ¡Ahora tú eliges!

Tanto si quieres encontrar a tu nueva pareja como solo pasar un buen rato, las aplicaciones para ligar son la respuesta. Un romance pasajero, una pareja para toda la vida o diversión de una noche. ¡Tú decides!

Cuál es la mejor app de citas gratis
4.6/5
Apps de citas

Qué tan fiable es Badoo

Aunque Badoo tiene un estricto sistema de verificación de imágenes, algunos perfiles falsos se siguen colando. La manera más segura de garantizar que la persona con

Ver completo »
Bumble app de citas de mujeres
Apps de citas

Por qué usar Bumble

Por Qué Usar Bumble Bumble es la primera aplicación que ofrece la posibilidad de conocer gente, hacer amigos y establecer contactos profesionales, todo, desde la misma

Ver completo »
Comparte 
el artículo 
experiencias 
trucos 
de Tutuapps
Apps Para Ganar Dinero

Descubre todas las apps para ganar dinero extra desde tu dispositivo móvil o tablet.

Todas las aplicaciones para conseguir ingresos extra que quieras conocer las tenemos aquí.

error: Content is protected !!