Cuál es la mejor red social para ligar

Cuál es la mejor red social para ligar
4.6/5
Portada » apps citas » Cuál es la mejor red social para ligar

Cuál es la mejor red social para ligar

Dicho esto, si estás buscando acompañante y quieres saber cuál es la aplicación más recomendable, la OCU establece que esta es Tinder. La institución le otorga un 66 sobre 100 a la versión gratuita y un 65 sobre 100 a la versión de pago. Y lo cierto es que, en su versión gratuita, es la más completa.

Quizá hoy tengas la suerte de celebrar San Valentín con alguien especial a tu lado, pero si no es así, no te preocupes, porque vamos a darte una serie de opciones para conocer a esa persona con la que compartir buenos momentos, los que tú quieras, tanto amor, como ocasiones más casuales. La pandemia de coronavirus ha podido cambiar la manera de ligar, pero no las ganas de compartir momentos con alguien.

Tinder: ¿la mejor aplicación para ligar?

Sin duda, Tinder es una de las aplicaciones para encontrar pareja que más ha triunfado. Todos tenemos algún amigo o amiga que ha tenido una cita (aunque no siempre exitosa) en Tinder. Su uso sencillo y accesible a todo aquel que busque pareja la ha convertido en la aplicación más descargada en este ámbito.

Otra de sus ventajas es que respeta la privacidad del usuario. Cuál es la mejor red social para ligar
Tú eliges quién puede enviarte mensajes, tras haberle dado el visto bueno. Su funcionamiento es el siguiente: Tinder te muestra la gente cercana a ti que más o menos encaja con tu perfil. Con solo un movimiento de tu dedo escogerás a tus preferidos.

AdoptaUnTío

Fuente: AdoptaUnTio

Esta plataforma, originaria de Francia, alcanzó un enorme éxito en ese país, lo cual motivó a su expansión hacia otros mercados y en México es conocida como “Adopta un chico”.

Fruitz

Creada en 2017, Fruitz ha conseguido ganar popularidad especialmente entre los jóvenes. La característica principal de esta app es que permite filtrar el tipo de relación que buscas en función de la fruta que escojas:

una cereza si buscas a tu alma gemela, un racimo de uvas si te interesa tener una cita de copa y cena para conocer a la otra persona pero sin ir más allá en esa primera cita, una sandía si buscas un amigo o amiga con derechos pero sin compromiso y un melocotón si solo quieres una noche de pasión.

Grindr

Fuente: Grindr

Grindr es la app para ligar más usada por la comunidad LGBTIQ+. Cuenta con más de 2 millones de usuarios activos en el mundo y utiliza la geolocalización para ayudar a los usuarios a encontrar su pareja ideal dentro de su localidad.

Cuál es la mejor red social para ligar
4.6/5
Apps de citas

Cómo funciona Happn 2024

Cómo funciona Happn 2024 Happn es una aplicación basada en la ubicación con un giro ingenioso. A diferencia de las aplicaciones de citas tradicionales que solo

Ver completo »
Comparte 
el artículo 
experiencias 
trucos 
de Tutuapps
Apps Para Ganar Dinero

Descubre todas las apps para ganar dinero extra desde tu dispositivo móvil o tablet.

Todas las aplicaciones para conseguir ingresos extra que quieras conocer las tenemos aquí.

error: Content is protected !!