Cuánto cuesta Bumble

Cuánto cuesta Bumble
4.6/5
Portada » apps citas » Cuánto cuesta Bumble

Cuánto cuesta Bumble

Bumble es y seguirá siendo gratis. No obstante, existen algunas herramientas que te harán disfrutar las experiencias de Bumble aún más, como: Bumble Boost, Bumble Premium, SuperSwipe y Spotlight.

Alternativas a Bumbleboost en Bumble

En Bumble existen otras alternativas sobre las que puedes ver más en detalle en otros artículos, y que son Superswipe y Spotlight.

Si quieres comparar, te recomendamos eches un vistazo a nuestro artículo con el ranking de las mejores apps para conocer gente en España en función de popularidad y experiencia de usuario.

Precio de Suscripción

¿Cuánto cuesta descargar la app de Bumble y registrarse? Cero. Es gratuito. Pero como en todas las demás páginas de citas, hay muchas funciones y características que solo se habilitan adquiriendo una suscripción de pago. Si realmente quieres tener una opción para ligar, entonces suscríbete.

Bumble ofrece la suscripción Bumble Boost, que a su vez habilita instantáneamente las siguientes funciones:

¿Cómo funciona Bumble?

Básicamente existen dos maneras de entrar en contacto con otra persona: La primera manera consiste en deslizar el dedo a derecha o izquierda sobre la foto de otra persona. Si eres mujer y deseas realizar un contacto, puedes deslizar a la derecha la imagen del perfil que te interese. Si el chico hace el mismo movimiento, podéis contactar. De lo contrario, no se puede conocer a la otra persona. Cuánto cuesta Bumble

Cuando los dos deslizan la foto del otro hacia a la derecha se establece una “conexión”, a partir de lo cual se abre un plazo de 24 horas para iniciar una conversación.

pareja

Si no se inicia el contacto tras 24 horas, se cierra la ventana para poder conectar.

Opiniones de Bumble en español

De estas opiniones, hemos creído convneiente fijarnos únicamente en los comentarios en español de esta app. Aquí dejamos algunos de los más representativos y al final pondremos las ventajas e inconvenientes detectados por los usuarios.

En resumen, según las opiniones de usuarios que ya lo han probado podemos identificar las siguientes ventajas e inconvenientes:

¿Cómo tener un perfil más atractivo en Instagram?

Cómo crear un Instagram visualmente atractivo

  1. Elige un esquema de color.
  2. Elija un filtro y pegue con él.
  3. No te olvides de tomar grandes fotos.
  4. Elija un tema.
  5. Audita tus imágenes.
  6. Usa luz natural.
  7. Planifica tu diseño de feed.
  8. Configure su perfil correctamente.

Cuánto cuesta Bumble
4.6/5
Bumble app de citas de mujeres
Apps de citas

Por qué usar Bumble

Por Qué Usar Bumble Bumble es la primera aplicación que ofrece la posibilidad de conocer gente, hacer amigos y establecer contactos profesionales, todo, desde la misma

Ver completo »
Comparte 
el artículo 
experiencias 
trucos 
de Tutuapps
Apps Para Ganar Dinero

Descubre todas las apps para ganar dinero extra desde tu dispositivo móvil o tablet.

Todas las aplicaciones para conseguir ingresos extra que quieras conocer las tenemos aquí.

error: Content is protected !!