Qué es mejor Badoo o Bumble
Badoo y Bumble difieren significativamente en algunos aspectos, pero sobre todo en el número de miembros. Mientras que Badoo presume de tener varios millones de solteros entre sus usuarios, la cifra de Bumble apenas alcanza las seis cifras, y va en aumento.
Si bien el liderazgo de Tinder en las Apps del amor es indiscutible, también es cierto que Badoo y Bumble son sus competidoras más cercanas, aunque en términos de penetración, especialmente en el segmento de la puntuación de las App Store de iOS de cada país.
Ranking de Apps de Citas
Ahora, compararemos a la imbatible app de citas Tinder con Badoo, la más utilizada en algunos países de habla hispana como por ejemplo España. En ese ranking, Tinder “galopa” con un 86% de las preferencias.
Badoo fue el segundo más popular, con un 7%. Pero, ¿qué ofrece Badoo? Es un sitio de citas muy conocido donde interactúan usuarios no solo dentro de tu zona o país, sino que tienes posibilidades de relacionarte con otras personas de distintos lugares o países del mundo.
❤ Qué es Bumble y para qué sirve 💎
Desde su lanzamiento, en 2006, hace 13 años, hay más de 418 millones de usuarios en 190 países. Desde entonces, son unos 32 millones de usuarios registrados por año, tal y como se comprueba en prestigiosos estudios analíticos reconocidos.
Tinder o Badoo, que app de citas elegir
A su manera, tanto Tinder como Badoo, gozan de un buen prestigio entre sus usuarios a razón de todas sus funcionalidades. Sin embargo, también hay que aclarar que ambas plataformas presentan ciertas limitaciones (muchas de ellas impuestas para invitarnos a pagar una suscripción), que pueden ser el punto de inflexión que incline la balanza hacia alguno de los dos lados según nuestros intereses:
- Tinder:
En su versión gratuita, Tinder nos permite dar una cantidad muy limitada de Likes al día, cuestión que definitivamente limita la posibilidad de hacer “match” con otras personas.
Además de esto, otra limitación importante de esta plataforma, es el hecho de que no ofrece filtros para poder explorar perfiles que se adecúen a nuestros intereses o gustos particulares. - Badoo:
Aunque también cuenta con una versión de pago, Badoo es sustancialmente menos limitada en su versión gratuita, ya que permite explorar un mayor número de perfiles diariamente sin imponer ningún tipo de restricción.
De la misma manera, cuando se habla de filtros y la posibilidad de encontrar personas que se adapten a ciertas condiciones, esta plataforma es mucho más generosa que Tinder, por lo que este puede ser un punto importante a tener en cuenta cuando pienses en optar por alguna de estas apps.