Qué es mejor Tinder o Happn

Qué es mejor Tinder o Happn
4.6/5
Portada » apps citas » Qué es mejor Tinder o Happn

Qué es mejor Tinder o Happn

Al ser la más conocida, Tinder es la que tiene mayor cantidad de usuarios y por eso se postula como las que más chances entrega a la hora de buscar “matches”. Sin embargo, el mundo de las citas online no acaba con Tinder, y como dijimos, siempre depende de lo que estés buscando y de qué quieras hacer.

Bumble

Del mismo creador de Badoo (en colaboración con la ex directiva de Tinder, Whitney Wolfe), nos llega Bumble, una aplicación que surgió en 2014 y que está especialmente dirigida a las mujeres.

En esta plataforma, ella es la que tiene el control: por ejemplo, la mujer es la que siempre debe iniciar las conversaciones con un hombre (a excepción de las parejas del mismo sexo, donde cualquiera puede empezar la conversación en ese caso).

Mejor Apps de citas entre Lovoo vs Tinder vs Badoo vs Happn

Tinder, Badoo, Lovoo y Happn son 4 aplicaciones de citas muy populares que logran distinguirse por sus características propias; no obstante, tienen un aspecto en común, y se trata precisamente de su funcionalidad, ya que todas fueron especialmente pensadas para ayudar a los usuarios no sólo a conseguir el amor, sino también a encontrar citas casuales o algo más, de acuerdo a sus preferencias.

Asimismo, para lograr encontrar eso que están buscando, los usuarios deben registrarse en la plataforma y esperar hacer Match con otras personas.

Tinder vs Happn, la batalla definitiva

Sistema

No son sólo los términos “Crush” o “Match“. Para mostrar el interés por otra persona, los sistemas son muy distintos. Mientras que en Tinder recibes personas aleatorias y decides si te gustan o no, Happen exhibe diversas opciones en la pantalla de personas que cruzaron contigo en la calle.

Así puedes volver y mirar las fotos de aquella persona que te llamó la atención, diferente de Tinder donde observas una única vez a la persona y solo la verás nuevamente si tú también le gustas a ella.

tinder app

Qué es mejor Tinder o Happn

¿Vale la pena Happn?

Happn es una aplicación de citas única que te ayuda a encontrar personas con las que has cruzado antes. Funciona en tu área local y se basa únicamente en tu geolocalización.

Esto significa que no hay perfiles inútiles ni likes falsos, lo que significa que sólo obtendrás personas reales dispuestas a conocerte.

Si estás cansado de las aplicaciones de citas que no ofrecen más que extraños, desliza el dedo hacia la derecha en Happn. Es una aplicación de citas única que te ayuda a encontrar gente con la que ya te has cruzado antes.

Apps para conocer gente – Badoo o Tinder o Happn o Lovoo

Fuimos recopilando y conociendo algunas redes como Happn, Lovoo, Tinder y Badoo, y te mostramos el modo de operar de cada una; los pros y contras, precios y suscripciones Gold. Todo esto junto a una apreciación adicional a cerca de las personas que acceden en ambas cuentas.

Estas apps lideran el mercado de las citas. Para que sepas básicamente: Hay dos que se destacan mundialmente; Badoo es la app con mayor cantidad de usuarios y Tinder es la más famosa.

Si notas que las personas en las app para parejas en las que te has suscrito no te perciben, no ganas Match, y que por más que te registres en cuentas para solteros no estas en tus comodidades, te presentamos las características de las principales aplicaciones para encontrar pareja y decides con cual intentar encontrar el amor.

Qué es mejor Tinder o Happn
4.6/5
Apps de citas

Qué tan fiable es Badoo

Aunque Badoo tiene un estricto sistema de verificación de imágenes, algunos perfiles falsos se siguen colando. La manera más segura de garantizar que la persona con

Ver completo »
Comparte 
el artículo 
experiencias 
trucos 
de Tutuapps
Apps Para Ganar Dinero

Descubre todas las apps para ganar dinero extra desde tu dispositivo móvil o tablet.

Todas las aplicaciones para conseguir ingresos extra que quieras conocer las tenemos aquí.

error: Content is protected !!