Qué fotos no poner en Tinder

Qué fotos no poner en Tinder
4.6/5
Portada » apps citas » Qué fotos no poner en Tinder

Qué fotos no poner en Tinder

6 Fotos que NUNCA debes poner en Tinder Fotos en el baño. Fotos con tus hijos. Fotos en las que apareces con tu ex. Fotos en fiestas en las que has tomado demasiado. Fotos de grupo. Fotos de tu Primera Comunión.

Fotos para Tinder de hombre y de mujer

Si eres hombre, no caigas en los errores más comunes. Tu actitud es un factor importante, mostrarse confiado es vital pero no parezcas un flipado, así que evita poses ridículas. Por otra parte, si vas a salir sin camiseta, es mejor hacerlo en la playa o en el mar que en un selfie frente al espejo. Ah, y es preferible no llevar gafas de sol porque no sabemos si los ojos son el espejo del alma pero ocultarlos simboliza que estás escondiendo.

En términos generales es mejor huir de los selfies frente al espejo porque su fondo no suele ser bonito. Lo ideal es que sea otra persona quien te saque la foto, a no ser que te encuentres en un entorno bello. Actualmente hay disponibles muchos fotografos que ofrecen sus servicios para hacerte sesiones de fotos, si son buenos, sabrán desde qué ángulo retratarte. Si no quieres gastarte dinero en una sesión de fotografía, pídele a un amigo que te saque varias fotos y selecciona las mejores.

¿Cuántas fotos debes añadir a Tinder?

No hay una regla rígida sobre cuántas fotos poner en Tinder. De hecho, más de una foto es una estrategia mucho mejor que menos. Qué fotos no poner en Tinder
La estrategia de una foto en Tinder no suele tener éxito por varias razones.

Puedes tener una foto realmente buena, pero la gente no puede verla porque está enterrada en una larga lista en la aplicación, si tienes una gran foto pero está enterrada, sales perdiendo desde el principio.

¿Cuántas fotos hay que poner en Tinder?

¿Quieres deslizarte hacia la derecha en más coincidencias potenciales, o buscas algo más significativo? Si has respondido lo segundo, quizá debas limitar el número de fotos que publicas en Tinder.

Según un estudio realizado por Match, el usuario medio de Tinder tiene unas 3,2 fotos en su perfil. Esto tiene sentido, porque sólo tienes un espacio para mostrar tus mejores características.

Piensa mucho en la primera foto

Como decíamos antes, la primera foto es donde te juegas al 50% que la otra persona deslice a la derecha o la izquierda. Así que para nosotros, esta es la foto más importante de tu perfil. Y debería ser:

  • Un retrato cercano (o medio cuerpo como mucho).
  • Mirando a la cámara.
  • Sonriendo (o al menos sin cara de querer matar a nadie).
  • Que tenga menos de 2 años.

Pide que alguien te ayude

Si es posible que sea un amig@ quien te haga las fotos y tu solo poses. Y si no es posible, no te preocupes, hoy en día todos los móviles y cámaras tienen temporizador. También puedes encontrar trípodes como este, para móvil con los que podrás hacerte tu sol@ la foto.

Nosotros no somos muy amigos de los selfies. Piensa que estás sujetando el móvil con una sola mano, la foto puede salir borrosa, el ángulo no puede ser el mejor y hasta que puede que no salgas enter@.

Qué fotos no poner en Tinder
4.6/5
Apps de citas

Cuánto cuesta Bumble

Bumble es y seguirá siendo gratis. No obstante, existen algunas herramientas que te harán disfrutar las experiencias de Bumble aún más, como: Bumble Boost, Bumble Premium,

Ver completo »
Comparte 
el artículo 
experiencias 
trucos 
de Tutuapps
Apps Para Ganar Dinero

Descubre todas las apps para ganar dinero extra desde tu dispositivo móvil o tablet.

Todas las aplicaciones para conseguir ingresos extra que quieras conocer las tenemos aquí.

error: Content is protected !!