Qué fotos poner en Bumble

Qué fotos poner en Bumble
4.6/5
Portada » apps citas » Qué fotos poner en Bumble

Qué fotos poner en Bumble

Qué foto poner en Bumble

Recomendamos que tu primera foto sea una mostrando tu sonrisa, tus ojos (sin accesorios como gafas de sol) y toda tu cara”, aconseja Samantha García, directora de la app de citas Bumble para América Latina. No en vano ha sido nombrada la app de citas más descargada en México.

Debido al crecimiento récord previsto con relación a nuevos usuarios y actividad de los mismos a nivel mundial, Bumble ofrece algunas recomendaciones importantes relacionadas al perfil del usuario y su seguridad.

23 Consejos y Trucos para Tener Éxito en Bumble

Bumble es la aplicación social donde las mujeres dan el primer paso. Con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo, decidió compartir importantes recomendaciones relacionadas con los perfiles y la seguridad de sus usuarios con la finalidad de ayudar a su comunidad a conectarse con confianza y seguridad durante el inicio del 2020.

Basado en el comportamiento de su comunidad, Bumble definió el periodo entre el Día de Acción de Gracias y poco después de Año Nuevo como “la temporada de citas en línea“, durante la cual, pronosticó ver más de 3 millones de usuarios nuevos en la app entre el Día de Acción de Gracias del 2019 y el “Domingo de Citas”, el 5 de enero de 2020.

Qué busca la gente en Bumble

A nivel mundial, Bumble dijo esperar un incremento de más del 30% en el número de usuarios nuevos, un incremento de más del 15% en la actividad de los usuarios durante esta temporada, abriendo paso, con el inicio del 2020, para tener un nuevo comienzo y oportunidad para empezar desde cero, no solo para las citas románticas, sino también para buscar nuevas amistades y oportunidades laborales.

qué foto poner en bumble
Qúe Foto Poner En Bumble

Solución No puedo subir fotos a Bumble

Luego de ya saber correctamente como se suben las fotos a Bumble, ahora puedes verificar si no estabas cometiendo un error y aprender qué fotos poner en Bumble.

Sabemos que, en Bumble, muchos pueden seguir con problemas para subir una foto, sin embargo te invitamos a hacer lo siguiente para solucionarlo:

Foto de Escarabajo

Aunque para muchos son insectos desagradables, son considerados un gran amuleto para atraer la buena suerte.

Los antiguos egipcios creían que esta especie tenía el poder de protegerlos ante cualquier peligro; el motivo principal de esta teoría, es que uno de sus principales dioses poseía ciertas características relacionadas con este animal.

Qué fotos poner en Bumble

Para la cultura china, los grillos poseen el don de atraer fortuna por medio de su canto; son muy buenos para proteger a la gente física y mentalmente.

También son considerados ‘perros guardianes‘, ya que, cuando una persona entra a un recinto sagrado, ellos guardan silencio para avisar que hay una presencia.

qué fotos poner en bumble 🚀 - julio 14, 2024
Bumble La App Donde Las Mujeres Dan El Primer Paso

Piensa mucho en la primera foto

Como decíamos antes, en la app de citas Bumble la primera foto es donde te juegas al 50% que la otra persona deslice a la derecha o la izquierda. Así que para nosotros y respondiendo a la pregunta de qué fotos poner en Bumble . ésta es la foto más importante de tu perfil. Y debería ser:

  • Un retrato cercano (o medio cuerpo como mucho).
  • Mirando a la cámara.
  • Sonriendo (o al menos sin cara de querer matar a nadie).
  • Que tenga menos de 2 años.

Cómo atraer a una Chica en Bumble

Si quieres saber cómo atraer a una chica en Bumble, la mejor manera es que te lo cuenten ellas.

Qué fotos poner en Bumble
4.6/5
Comparte 
el artículo 
experiencias 
trucos 
de Tutuapps
Apps Para Ganar Dinero

Descubre todas las apps para ganar dinero extra desde tu dispositivo móvil o tablet.

Todas las aplicaciones para conseguir ingresos extra que quieras conocer las tenemos aquí.

error: Content is protected !!