El modo no molestar te permite pausar tu actividad en Bumble sin perder tus conexiones o chats. El modo no molestar esconde tu perfil durante 24 o 72 horas, o bien por una semana, o indefinidamente.
Cómo usar Tinder anónimamente
Si lo que estás buscando es cómo usar Tinder anónimamente, deberías saber que hay fórmulas para ocultar la aplicación, tu perfil y detalles del mismo. Eso sí, es laborioso y tendrás que crear una nueva cuenta de Facebook o Gmail. Y es que eso de dar respuesta a cómo hacer para que no me vean en Tinder es todo un trabajo. Mucho más que usar la aplicación de forma habitual. Aquí te contamos las fórmulas que puedes aplicar.
- Crear un perfil falso de Facebook: A la hora de iniciar sesión y crear cuenta en Tinder la aplicación de ligues te pedirá unas credenciales. Pues bien, puedes usar una cuenta secundaria de Facebook que tengas olvidada o crear una totalmente nueva desde cero.
En ella podrás indicar datos falsos como la edad y el nombre. Y así, al iniciar sesión con estas credenciales en Tinder podrás crear un perfil que nada tiene que ver con tu verdadera persona.
Eso sí, para crear una nueva cuenta de Facebook necesitarás una nueva cuenta de correo electrónico o usar uno de los servicios de correos temporales online como CorreoTemporal.org. - Crear una cuenta falsa de Gmail: la otra alternativa que ofrece Tinder a la hora de crear cuenta o logearte en el servicio para ligar es usar las credenciales de Google a través de tu cuenta de correo.
Pues bien, repitiendo la fórmula de Facebook es posible crear un alter ego que poco o nada tenga que ver con nosotros para evitar que nos pilleen en Tinder. - Usa un número de teléfono secundario: hay otra fórmula para que no asocien tu perfil en Tinder a tu persona, y esa es registrando una cuenta con un número de teléfono diferente. Con ello podrás crear un perfil en Tinder que no se relacione contigo en ningún momento, sin que se puedan cruzar datos de teléfonos y perfiles. Claro que tendrás que disimular en tu perfil si no quieres que te reconozcan.
- Recorta tus fotos: esto suele ser razón de peso para llevarte un no a tu perfil, y es que un Tinder sin fotos no tendría ningún sentido. Pero siempre tienes la opción de subir fotos falsas o recortadas (sin cabeza) para evitar que se te reconozca. Pero ten en cuenta que si no enseñas algo curioso será difícil que atraigas a personas.
- Oculta tu presencia en Tinder. Que no me vean en Bumble
La aplicación Tinder cuenta con un recurso interesante para quienes no quieren ser descubiertos en ella. Se llama Mostrarme en Tinder, y es una función que podemos apagar manualmente para que no se muestre en la pila de perfiles que esta app muestra a otros usuarios.Es decir, que tu perfil no le saldrá a otros usuarios. Esta función está pensada para seguir hablando con tus matches pero para que nadie más te descubra.
Eso sí, ten en cuenta que las personas a las que le has dado me gusta sí acabarán viendo tu perfil. Pero el resto no.Así que puedes usar Tinder un tiempo y, antes de abandonar la app, ir a los Ajustes y desactivar Mostrarme en Tinder. Así habrás usado la app y nadie más que cotillee te verá.
- Oculta la aplicación: si no quieres que nadie sepa que usas Tinder más vale que ocultes tu actividad dentro y fuera de la aplicación. Si ya sabes cómo ocultar tu presencia en la app con los consejos anteriores, ahora te queda saber cómo ocultar la aplicación en tu móvil.
Una fórmula muy útil para que nadie te pille el icono de Tinder entre el resto de aplicaciones. Basta con que vayas a los ajustes de tu móvil Android y busques el apartado Privacidad. Aquí encontrarás la opción Ocultar aplicaciones.
Cada móvil funciona de una manera, pero sigue las instrucciones para crear un código de seguridad y elegir qué apps no quieres que se muestren en el cajón de aplicaciones del móvil. El proceso te indicará cómo recuperar estas apps que quedan ocultas para que nadie más sepa que están en tu móvil o que las usas.
Hazlo tu mismo
Ahora puedes registrarte en Bumble usando tu número de teléfono, tiene mucho sentido hacerlo. Los usuarios existentes pueden querer recrear su perfil de Bumble y los nuevos usuarios definitivamente querrán usar la opción de teléfono en lugar de Facebook.
Significa que tendrás que preparar tu propio perfil e imágenes y subirlas tú mismo, pero también significa que tienes control total sobre quién ve qué y cuándo.
Lo único que Bumble aún no ha dicho es cómo verificarán las cuentas. Una de las mejores cosas de Bumble es que había muchos menos estafadores allí que en otras aplicaciones de citas.
Usar Facebook para verificar cuentas fue al menos una forma útil de verificar que alguien era real. Sin ese elemento, ¿cómo va a comprobar Bumble la legitimidad de sus usuarios? No puedo encontrar una respuesta para eso en este momento, así que sugiero estar más atento al conocer gente que usa la aplicación.