Qué tan fiable es Badoo

Qué tan fiable es Badoo
4.6/5
Portada » apps citas » Qué tan fiable es Badoo

Qué tan fiable es Badoo

Aunque Badoo tiene un estricto sistema de verificación de imágenes, algunos perfiles falsos se siguen colando. La manera más segura de garantizar que la persona con la que estás chateando es quien dice ser, puedes pedirle que te mande un selfie vía chat.

Características especiales

Las características especiales se valoran muy bien en este tipo de plataformas. En Badoo hay variedad. Recordad que es una especie de red social, y por tanto han incluido características distintas, juegos y demás que la mayoría de páginas similares no tiene. Hay casos que son todo lo contrario, que solo tienen un puñado de funciones. Por ejemplo, Solteros con Nivel, y estas son las opiniones.

Por supuesto, la desventaja surge cuando empiezan a registrarse usuarios con poco o ningún interés en conseguir una cita, sino en jugar exclusivamente. En su defecto, atrae personas que tan solo buscan citas casuales o alguna aventura de un día. Badoo no realza la personalidad, inteligencia o los intereses de lo usuarios, sino más bien la apariencia física.

Primeros pasos en la app de Badoo

La primera vez que abras la app de Badoo en tu iPhone te pedirá que crees una cuenta de usuario o te identifiques con una cuenta existente de Facebook. En caso de optar por la creación de una cuenta tendrás que responder a unas preguntas muy básicas: si eres chico o chica, si te gustaría hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita, si quieres conocer chicas, chicos o ambos y por último proporcionar tu nombre, correo electrónico o número de móvil y tu fecha de nacimiento.

Una vez cubiertos estos datos podrás acceder a la red de contactos y empezar a descubrir a otras personas que estén dentro de tus filtros (ubicación, rango de edad y género).

¿Qué es Badoo?

Como veníamos diciendo, Badoo no es una web de citas tradicional. Sus creadores se han centrado en crear una aplicación que mezcla algunas de las funciones típicas de las apps de contactos con las de una red social.

Aunque durante muchos años Badoo fuera una aplicación con continuos problemas a causa de los perfiles falsos, a día de hoy esto se ha acabado, ya que su equipo se ha puesto las pilas creando un sistema de verificación de fotos que acaba con ellos casi de un plumazo.

Desventajas

  • La personalización del perfil es un poco limitada.
  • No existe un control de registros, imágenes, etc.
  • No tienes la posibilidad de bloquear a un contacto que ha sido aceptado por ti previamente.

Para dispositivos Android:

Opiniones y testimonios de Badoo

Yo tengo 20 años y me avisan que me van a bloquear la cuenta por ser menor de edad ¿cómo se come esto? Dino La aplicación es buena para conocer gente, lo malo es que tienes que pagar hasta por que las personas vean tus mensajes, argumentando que si activas los superpoderes los mensajes se van a leer más rápidamente, algo que depende única y exclusivamente del usuario Mario Es Super Buena Lo Malo Es que a veces los límites de chat Kevlin Echo de menos algunas cosas que había antes lo de poder buscar por horóscopo y esas cosas pero está bien de momento se han espabilado con lo de los superpoderes José Muy buena pero tienes que pagar para casi todo y muchos anuncios….igual está muy bien Enzo Esta App es una porquería. Quise probarla. Pero todo es dinero, dinero. Juegan con la gente. Si quieres chatear con alguien hay que pagar. Mejor seguir con Instagram o Facebook aunque no sean igual de efectivos. ¡El colmo! Ponen hasta límites de chat. ¡Jajaja o sea! Te dicen cuántas veces puedes chatear al día como máximo. ¡Obvio! Si pagas eso no ocurre Nanchi La app es genial, pero tener que pagar para conseguir ventajas merece la pena? Ya no es nada bonito, por favor es una red social no un juego de pagar, no es justo tener que pagar dinero para ver a quien le gustas, quien te puso favorito, etc. Si la app es para conseguir amistades y ligar no es justo tener que pagar siempre por todo ello…en este punto la app debe mejorar, luego está todo genial hasta ahora…. Axel

Para resumir, las únicas quejas sobre Badoo radican en que tengas que pagar para hacer uso de lectura y envío de mensajes a partir de cierto límite al día, que opinamos es algo acotado.

Qué tan fiable es Badoo
4.6/5
Cuantas mujeres hay en la app de citas Tinder
Apps de citas

Cuántas mujeres hay en Tinder

Cuántas mujeres hay en Tinder Tinder no es homogéneo. Actualmente en Tinder hay 46.000.000 usuarios. De esos usuarios, la gran mayoría son hombres (62%, 28.520.000). Pero

Ver completo »
Apps de citas

Qué tan fiable es Badoo

Aunque Badoo tiene un estricto sistema de verificación de imágenes, algunos perfiles falsos se siguen colando. La manera más segura de garantizar que la persona con

Ver completo »
Comparte 
el artículo 
experiencias 
trucos 
de Tutuapps
Apps Para Ganar Dinero

Descubre todas las apps para ganar dinero extra desde tu dispositivo móvil o tablet.

Todas las aplicaciones para conseguir ingresos extra que quieras conocer las tenemos aquí.

error: Content is protected !!